martes, 28 de mayo de 2013

Surfer Cake

El pasado sábado entregamos una tarta que Isabel nos encargó para otro cumpleaños, está vez de un chico aficionado al surf, el novio de la anterior cumpleañera, su hija Nuria :-). Como no les gusta el fondant le hicimos una tarta con deliciosa crema de nata. El bizcocho era Devil's Food Cake, deliciosamente chocolateado, con relleno de crema de nata y mascarpone con frambuesa, bañado con un almibar de café para potenciar el gusto del chocolate, y recubierto de crema de mascarpone y nata. Modelamos una palmera (de la que tenéis el detalle en una foto abajo) que completamos con una toallita veraniega y unas chancletas muy monas...jijiji...para la parte de arena y, para la parte de agua pusimos un surfer muy potente y una aleta de tiburón huyendo de él porque cualquiera se atreve.... ;-)





Se completaba con unos cakepop a juego en un azul turquesa precioso. Eran Red Velvet con crema de queso



7 comentarios:

Unknown dijo...

Super tarta!!! Esta muy chula!!! A parte de hacerlo muy bien tienes mucha creatividad!!! Eres una crack de las tartas!!! Un beso guapa!!!

Unknown dijo...

A mi tambien se me borró el.otro dia un estado, esta tecnologia.....ke decirte de nuevo... Preciosa tarta surfer, muy divertida y con muy buena pinta!! Fuè genial estar contigo y disfrutar de tu creacciòn. Gracias por la tarde estupenda!!! Y me alegro ke al chico le gustara. Bsss

Sweet and Delicious dijo...

@Gracias Patri, siempre halagando positivamente, eres un encanto. La verdad que me divierte mucho hacer estas cositas porque me olvido del resto
@Yoli, eso digo yo, que decirte de nuevo más que gracias por estar ahí y tenemos que repetir, por supuesto!!!!
Un beso a las dos

gateta dijo...

Es una verdadera delicia, mi mas sincera enhorabuena!

Sweet and Delicious dijo...

Muchas gracias gateta, la verdad es que con el color del agua quedó muy alegre y vistosa!!!

Unknown dijo...

Preciosa y creo que buenísima no????

Sweet and Delicious dijo...

Gracias Merce...lo de buenisima se lo tendras que preguntar a Isa ;-) porque yo ni la caté....jajajajaja...pero eso me dijo, si....que estaba rica y que al cumpleañero le había gustado, que era lo importante

Publicar un comentario